[LUG.ro] Temas interesantes

"Sebastián D. Criado" sebastian.criado en gmail.com
Vie Sep 9 18:51:52 ART 2011

El 09/09/11 18:12, Maria Eugenia Casco escribió:
> [...]
> (pymes es lo q importa a este proyecto) , mas otras dos provincias
> vecinas, con el fin de obtener informes que ayuden a la toma de
> decisiones en rubros completos de la economía regional.
>
> Queria compartir con uds esto, porque estuve charlando un rato con la
> persona a cargo de la investigación y les propuse relacionarnos con el
> fin de crear un grupo multidisciplinario ya que la mayoria de los que
> actualmente llevan adelante los engranajes del asunto, son contadores,
> gente de estadisticas, muchas empresas y asociaciones empresarias.

Muy bueno. Es justamente lo que estamos queriendo armar. Un grupo de
personas que genere la sinergia necesaria para trasladar lo que nosotros
sabemos a otras áreas y al mismo tiempo enriquecernos con la experiencia
de otros.

> Por lo pronto, van a publicar mi investigación, que no la voy a dejar
> tocar hasta fin de año, porque la quiero terminar en forma
> sustanciosa.
>
> Despues seguramente con gusto haga otro tanto.
>
> Bueno, espero no aburrir, pero es un tema interesante.. SALUDOS!!!!!!!!!

Jajaj, no, no aburris.

> NO SE DISTRAIGAN CON ASUNTOS SIN VALOR,

Es que hay veces que a los trolls hay que sacarlos al sol para que se
conviertan en piedra.

Saludos.-

--
Sebastian.Criado en gmail.com - GPG : 1024D/7D98DF14
37E4 246A F17B 689F 9F2D|linuxcounter.net #146768