[LUG.ro] Stallman, fundador del software libre dijo que “es mejor no hacer nada” antes de entregar PCs con Windows

Horacio horacio9573 en gmail.com
Lun Sep 12 07:41:20 ART 2011

El día 12 de septiembre de 2011 00:39, Cimarrón Pampa
<cimarronpampa en gmail.com> escribió:

> O sea que según tu idea 40 millones de argentinos nos tenemos que
> adaptar a la educación con software privativo que le dieron a rms en
> su iglesia para poder captar la esencia de sus frases y poder leer las
> entrelíneas de su discurso. ¿No es más fácil reconocer que la pifió?

40 millones de Argentinos estan pendientes de lo que dijo Stallman
como en un Boca - River y Anibal Fernandez salió a defender la
integridad del gobierno y justificar la libertad de conciencia en
elegir Win$$ versus Pixar ... vamossss!!! Si esto afecta a 20000
personas es mucho... estas ofendiendo tu inteligencia si pensás así...

> ¿Estás de acuerdo en retirar 3 millones de netbooks con linux
> corriendo el riesgo que muchos de esos pibes no vuelvan a tener una pc
> ni conozcan el SL?

Como veo que me estás chicaneando... te invito a que te suscribas a la
lista lugro-mix ... repecto a tu pregunta te repito lo que dijo RMS a
nuestro lenguaje... "para hacerlo de manera improvisada mejor hubiera
sido no hacerlo"