[LUG.ro] Difundamos el SFD Rosario - Sábado 17 de Setiembre

"Sebastián D. Criado" sebastian.criado en gmail.com
Lun Sep 12 16:16:34 ART 2011

El 12/09/11 16:05, Alejandro Moliné escribió:
[...]
> No es que esté abogando por trabajar con esa agrupación en particular.
> Simplemente eran los que estaban con la mesita armada en planta baja
> cuando entramos, y nos prestaron algunas cosas para pegar el afiche, por
> lo que aprovechamos para charlar en forma informal. Si prefieren tratar
> de entrar por la vía institucional (=burocrática) a la UTN, estimo que
> va a ser mucho más difícil. Yo estoy tratando de organizar un pequeño
> taller sobre Linux en la Facultad de Ciencia Política, y me están
> poniendo un montón de trabas burocráticas con el tema de los permisos,
> [...]

Pueden ayudar todo lo que quieran en la difusión, mientras no quieran
tomarlo como porotos para sus guisos.

En cuanto al entrar institucionalmente, me parece que no entendiste el
problema. Cuando te vea, te lo comento, no tiene que ver con este hilo.
Solo quise que supieras sobre algo que paso antes de tu acercamiento al
grupo y que lo recordamos muy bien.

Yo sigo pensando lo mismo que cuando paso:

http://www.mail-archive.com/lugro@lugro.org.ar/msg23246.html

Sebastian.Criado en gmail.com - GPG : 1024D/7D98DF14
37E4 246A F17B 689F 9F2D|linuxcounter.net #146768
0578 B1AA 8CDB 7D98 DF14| http://www.lugro.org.ar
http://noalamatricula.wordpress.com/about/ read!!
"Si  el  Universo fuera un programa estaría hecho
en C, y correría sobre un sistema UNIX"  Anónimo.