[LUG.ro] Difundamos el SFD Rosario - Sábado 17 de Setiembre

"Sebastián D. Criado" sebastian.criado en gmail.com
Lun Sep 12 18:43:27 ART 2011

El 12/09/11 18:41, Maria Eugenia Casco escribió:
> Bueno, llegue justo para la pegatina, mandé a escuelas secundarias (no
> protesten por los adolescentes que puedan presentarse), llevaron al
> San Jose y San Jorge (repartio mi hijo)..
>
> Esta semana dejo folletitos por donde pase.. Besos!

jajaj, no, todo lo contrario, que vengan adolescentes y chicos que son
los que van a poder salvarnos :D

Sebastian.Criado en gmail.com - GPG : 1024D/7D98DF14
37E4 246A F17B 689F 9F2D|linuxcounter.net #146768
0578 B1AA 8CDB 7D98 DF14| http://www.lugro.org.ar
http://noalamatricula.wordpress.com/about/ read!!
"Si  el  Universo fuera un programa estaría hecho
en C, y correría sobre un sistema UNIX"  Anónimo.