[LUG.ro] Stallman, fundador del software libre dijo que “es mejor no hacer nada” antes de entregar PCs con Windows

Cimarrón Pampa cimarronpampa en gmail.com
Lun Sep 12 21:26:03 ART 2011

El día 12 de septiembre de 2011 07:31, Horacio <horacio9573 en gmail.com> escribió:
> A ver... para que tu manto de sospecha no de frutos... y para que tu
> jefe operativo se deasne... te invito a que leas los históricos de la
> lista en: http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro y busques en
> los archivos de correo... la razón porque se escogió la MR es por
> ahora temporal... y falto de intensiones políticas partidarias...
> antes estuvo el nodo TAU...

No entiendo lo del manto de sospechas, me parece bárbaro trabajar con
todas las dependencias del estado que aporten al software libre. Lo
que no entiendo es la razón por la que alguien que está haciendo
política abiertamente en la lista quiere sensurarme en el mismo
espacio por mi supuesta pertenencia partidaria!

Saludos.

--
En la cruz de un camino habrá de hallarme el destino, masticándome el alma
http://cimarronpampa.wordpress.com