[LUG.ro] Stallman, fundador del software libre dijo que “es mejor no hacer nada” antes de entregar PCs con Windows

Cimarrón Pampa cimarronpampa en gmail.com
Mar Sep 13 16:57:56 ART 2011

El día 13 de septiembre de 2011 07:33, Horacio <horacio9573 en gmail.com> escribió:

> Como veo que estás chicaneando... te invito a que te suscribas a la
> lista lugro-mix
¿Para hablar de cualquier otra cosa menos del asunto del hilo? ¿O es
otra excusa para no responder la pregunta?

Saludos.

--
En la cruz de un camino habrá de hallarme el destino, masticándome el alma
http://cimarronpampa.wordpress.com