[LUG.ro] Software Publico != Software Libre

Cimarrón Pampa cimarronpampa en gmail.com
Mie Sep 14 12:58:52 ART 2011

El 14/09/11, Ricardo Armas <rarmas en gmail.com> escribio:
> No, es un conjunto de "buenas intenciones" es humo.
Yo prefiero creer que es la forma concreta que toma el plan de
reemplazo de software privativo por software libre en el estado, en
las condiciones que tenemos hoy y no en las ideales. Si no estas de
acuerdo con la migracion estas en tu derecho, si desconoces la
diferencia entre hoy y hace 3 anos tenes mala fe, y contra eso no hay
solucion. Podrias evaluar tambien si es efectivo o no, pero te irias
del hilo del debate.

> Exacto, me alegra que finalmente lo hayas entendido.
Si leyeras el hilo te darias cuenta que no estamos debatiendo eso sino
una cantidad de conceptos confusos sobre el software libre y el
software publico, que es una construccion en proceso, aunque con buena
cantidad de aos en otros

Saludos.
--
En la cruz de un camino habra de hallarme el destino, masticandome el alma
http://cimarronpampa.wordpress.com