[LUG.ro] ¿Y si hacemos un plan para desinfectar las netbooks?

Fernando Villares fvillares en arnet.com.ar
Mie Sep 14 14:59:20 ART 2011

<<<<<<<<
Yo tengo acceso a una, y la dueña me confirmo que podemos disponer de la EXomate.

Es de un egresada de una escuela técnica (Agrotécnica de Carcaraña)
Nunca usaron el SO de Pixart!
Cuando bootearon la "segunda opción" llegaban a "un lugar" donde les pedía
"poner algo"
que nunca supieron, y "nadie les dió ese dato"

Solo usaban XP! Era lo que sabian usar... quienes? mmmm...

El servidor de la escuela era administrado o lo es, por gente de Roldan...
según me dijo este contacto "por el hijo de la Directora y otro mas" que
le cancelaron el acceso a face y mesenger.

Ahora como es el tema con el Theft Deterrent; a las PC que se les entrga a los que
ya terminaron 5to. se le da de baja del servidor para que no los desactive?
Esto es un soft de Intel?

Saludos.
Mario

Aca tenes alguna info

Hardware e historia
http://en.wikipedia.org/wiki/Classmate_PC

el chipset para el sistema antirrobo es un tpm de infineon
http://en.wikipedia.org/wiki/Trusted_Platform_Module

plataforma de Intel antirrobo
http://www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/anti-theft/anti-theft-ge
neral-technology.html