[LUG.ro] ¿Y si hacemos un plan para desinfectar las netbooks?

Sebastian Dominguez sebaminguez en gmail.com
Mie Sep 14 15:47:09 ART 2011

El 14/09/11 15:37, Horacio escribió:
> Pero que yo recuerde en el 2005 cuando se hizo las jornadas en Rosario
> el Trusted Platform Module (TPM) fue muy criticado por la FSF y RMS
> (el que no es robot)... esto no estaría en contra de la filosofía de
> SL... según recuerdo... tal vez el gato me desasne un poco...

La idea no me parece mala. Bloquear la pc hasta que el alumno egrese
para desalentar robos.
(http://blog.eduardobenzecri.com.ar/2011/01/sistema-de-segurizacion-de-las-netbooks-exomate/)

Y repito, tengo entendido que se esta trabajando para publicar el modulo
de Kernel para que el TPM funcione bajo linux (por el otro correo de
horacio)

--
Sebastian A. Dominguez
Imagen de Seba