[LUG.ro] Propuesta para SFD: llevando migrantes

"Sebastián D. Criado" sebastian.criado en gmail.com
Vie Sep 16 13:28:08 ART 2011

El 16/09/11 13:11, Martín Carr escribió:
[...]
> "¿Hola, viste que siempre me decís que te tengo que instalar
> GNU/Linux? Bueno, organizamos un evento pensado para eso el sábado, y
> además hay charlas y un montón de minitas/muchachos"

XD naaaa, no prometas cosas que no podemos cumplir en su totalidad ya
que después nos piden que le devolvamos el tiempo perdido.

Salvo por lo de minitas/muchachos, todo lo demás es un +1.

Sebastian.Criado en gmail.com - GPG : 1024D/7D98DF14
37E4 246A F17B 689F 9F2D|linuxcounter.net #146768
0578 B1AA 8CDB 7D98 DF14| http://www.lugro.org.ar
http://noalamatricula.wordpress.com/about/ read!!
"Si  el  Universo fuera un programa estaría hecho
en C, y correría sobre un sistema UNIX"  Anónimo.