[LUG.ro] Programa para filmotecas

Sebastian Dominguez sebaminguez en gmail.com
Mie Sep 21 13:40:07 ART 2011

El 20/09/11 21:24, Martín Carr escribió:
> Buenas!
>
> Existe algún programa que haga lo mismo que Exaile, Amarok, Rythmbox,
> etc, pero con películas? Me refiero a poder tener una lista con
> rankings, sinopsis, gráfica, etc, con o sin necesidad de tener el
> video, de última.
>
> Saludos!

GcStar

De los que veo sugeridos creo es el único que cumple el ser SL

Hace tiempo lo uso. Podes importar desde una carpeta o archivo la lista
de titulos (o desde otros formatos de videoteca), consigue los datos
dedistintos sitios de internet y posee LCI, por lo que es facil
automatizar tareas.

saludos

--
Sebastian A. Dominguez