[LUG.ro] Programa para filmotecas

Federico Lazcano flazcano en santafe.gov.ar
Jue Sep 22 12:37:49 ART 2011

El 22/09/11 10:55, Martín Carr escribió:
> 2011/9/21 Sebastian Dominguez
> Sí, parece.

> Muy bueno! Ya tengo una planilla de cálculo (que actualizo a mano). Lo
> que hice fue quedarme solo con la columna de títulos y exporté eso
> como .csv (valores separados por coma).
>
> Una vez instalado gcstar (está en los repositorios de Ubuntu), aparece
> en Aplicaciones ->  Sonido y Video.
>
> Archivo ->  Importar ->  Lista de títulos
>
> Se Selecciona el archivo .csv exportado anteriormente, y pregunta de
> dónde bajar los datos. En principio lo hice desde Filmaffinity en
> [...]

Llego tarde, pero en su momento usé Tellico
http://tellico-project.org/

y me pareció muy bueno...

--
Ing. Federico Lazcano
flazcano en santafe.gov.ar

Asistente Técnico
Secretaría de Tecnologías para la Gestión
Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado
Gobierno de Santa Fe