[LUG.ro] Aplicaciones libres: ¿qué usamos?

Andrés D'Elia aidelia en yahoo.com.ar
Jue Sep 22 12:52:56 ART 2011

Es posible que la información que se vaya compilando en los mails se publique en la pagina del Lugro?

Debido a las limitaciones que tengo en el trabajo (ambiente full windows) mi único aporte son las aplicaciones libres que corren sobre Windows. Se me ocurre interesante (si no lo consideran fuera de lugar) que junto con la aplicación se indique sobre que plataforma corre y con que restricciones si las hubiera.

Ej:

Yo reemplacé el editor Ultraedit por el Notepad++ que es libre pero solo corre nativo sobre Windows. Lo probe con Wine y funciona perfectamente en distintas versiones de Ubuntu que he usado.

Saludos,