[LUG.ro] El gerente ejecutivo de Conectar Igualdad responde a las declaraciones de Richard Stallman

"Sebastián D. Criado" sebastian.criado en gmail.com
Vie Sep 30 11:54:42 ART 2011

El 29/09/11 20:06, Gustavo Badaloni escribió:

> Lo pensé, pero no tengo tiempo para ponerme a hacerlo. Si alguien se
> ofrece, no tengo problema, me lo pasan y lo cambio. Igual me parece que
> no es muy complicado desplazar la línea de tiempo del reproductor,
> además agregué que dura 15 minutos, no debería haber mayor problema.

Listo, hice el recorte.

También corregí el tema de mostrar un link en caso de que el navegador
no soporte HTML5.

Sebastian.Criado en gmail.com - GPG : 1024D/7D98DF14
37E4 246A F17B 689F 9F2D|linuxcounter.net #146768
0578 B1AA 8CDB 7D98 DF14| http://www.lugro.org.ar
http://noalamatricula.wordpress.com/about/ read!!
"Si  el  Universo fuera un programa estaría hecho
en C, y correría sobre un sistema UNIX"  Anónimo.