[LUG.ro] Ginga, debe ser software libre?

Federico Lazcano flazcano en santafe.gov.ar
Lun Abr 9 10:30:35 ART 2012

El 09/04/12 10:10, Horacio escribió:

> Ok... me olvidé de que existe este personaje...

Horacio, por favor no adjetives. No corresponder hacerlo.

Ing. Federico Lazcano
flazcano en santafe.gov.ar

Director Provincial de Infraestructura Tecnológica
Secretaría de Tecnologías para la Gestión
Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado
Gobierno de Santa Fe