[LUG.ro] Gacetilla de Prensa FLISOL 2012 - Favor difundir

Fernando Marcos Pelillo fernandopelillo en gmail.com
Lun Abr 9 21:23:07 ART 2012

Estimados:
La semana pasada en Santa Fe organicé una reunión entre el sindicato
docente (AMSAFE) y Gustavo Couralt (LUGLI) donde acordaron pautas para
la difusión de Flisol en Santa Fe, y se evaluaron propuestas de
lugares para realizarlo.
Del encuentro surgió la posibilidad de imprimir material (a cargo de
AMSAFE), Si les parece que tenemos necesidad de imprimir algo, me
llaman al 155-480083 y coordinamos. También estoy tratando de que le
den difusión a la sede Rosario Flisol.
Si es necesario, puedo dar una charla sobre educación, además de
colaborar DURANTE el Flisol (antes y después se me complica).
Saludos.