[LUG.ro] Linux minimo

Cristian Liendo cliendo en fagdut.org.ar
Mar Abr 17 14:29:47 ART 2012

Yo tengo Archlinux en un Pentium III 550mhz con 160MB de Ram. Lo que no sé
si te va a alcanzar es el HD y a memoria por el Java que consume mucho. Yo
lo uso como servidor de descarga y con IceWM y aMule (como daemon) no me
llega a consumir 100MB de memoria. Ahora bien cuando uso el cacher de ed2k
de argenteam.net llega casi al límite aunque no swapea.

Saludos...
--
*Cristian Liendo
Analista Programador*