[LUG.ro] Linux minimo

Juan Marquez juansemarquez en yahoo.com.ar
Jue Abr 19 20:42:28 ART 2012

(Me refiero en este mail a lo propuesto por Fernando).

Tengo en la escuela algunos fierros viejos que sobraron del proyecto nuestro. Si querés escribime un privado (vos o algunos de los que se engancharon en las reuniones que mencionás) para coordinar un día, así los van a ver a la escuela.
Tengo además, alguna experiencia en jueguitos DOS corriendo sobre DOSBOX en GNU/Linux (los juegos no son libres, el resto sí).

Si bien hay gente que entiende mucho más que yo del tema, me gustaría colaborar con uds.
Calculo que nos vemos en el FLISOL.
Saludos.
Juan.