[LUG.ro] Linus Torvalds, 'Nobel' de tecnología

Ezequiel García elezegarcia en gmail.com
Vie Abr 20 13:44:17 ART 2012

2012/4/20 Emiliano Gavilan <emilianogavilan en gmail.com>:

> Mantenido y con una comunidad grande si. Escrito? evidentemente nunca
> miraste el código fuente.

¿Cómo sabés si miré o no miré el código fuente?

¿Solamente porque opino que está bien escrito?

Para *mis* estándares de calidad de código, que evidentemente no están tan altos
como los tuyos, *sí* están bien escritos. Y para tu información *si*
miré el código,
de hecho algunos patches llevan mi nombre. Aunque no signifique nada.

Saludos,
Ezequiel.

PD: Me estoy convirtiendo en un troll? :/