[LUG.ro] Linus Torvalds, 'Nobel' de tecnología

Fabian Ezequiel Gallina galli.87 en gmail.com
Vie Abr 20 22:52:31 ART 2012

El día 20 de abril de 2012 22:44, David Torrazza <dtorrazza en gmail.com> escribió:

> +1

Cuando dicen "nobel" es porque lo otorga la misma intitución que los
premios Nobel que todos conocemos? Esos que le otorgaron el Nobel de
la paz a Obama? Si es así creo que entendí todo.

Saludos,
Fabián E. Gallina