[LUG.ro] Spamassassin + DCC y falso positivo.

Mario OROZ mario.oroz en gmail.com
Jue Abr 26 10:18:44 ART 2012

Buenas gente...

Tengo un problema con SA; al agregar el sistema DCC para mejorar la captura de SPAM
esta dupla toma como SPAM, *algunos* mails de  acuse de  recibo, destinados a
alguna dir
de email  de mi dominio.

La pregunta es *como* instruyo a DCC para que no me marque como spam esos mails...
Y porque le achaco la culpa a DCC, porque antes de habilitarlo no me quedaban en
cuarentena los "Leído:" y fijandome en los encabezados del SA, figura una linea:

3.5 DCC_CHECK   Listed in DCC (http://rhyolite.com/anti-spam/dcc/)

que me tira los hits muy alto! y lo pone en cuarentena.

He leído la ayuda de DCC, especificamente como marcar estos mails en el archivo
whitelist [1];
pero no me queda claro como decirle que los acuse de recibo no los considere spam.

Se me ocurrio usar la linea:

count Received string

en el archivo whitecnlt, y poner el string como "Leído"; pero no se si ese es
el modo de usar esa opción

Espero que algún capo en SA me tire una linea!

saludos
mario.