[LUG.ro] Consulta sobre Arch (Re: Viejas)

Mariano Street mctpyt en gmail.com
Mar Ago 7 20:22:03 ART 2012

2012/8/7 Ezequiel Garcia <elezegarcia en gmail.com>

> para
> en
> >

> A que te referís Mariano ?
>
> Saludos,
> Ezequiel.

A que la ISO de Arch que salió el mes pasado[0] no trae instalador (por
falta de mantenimiento), solo viene en la edición netinstall (no está más
la que trae todo el repositorio core) y no trae el más mínimo ápice de
documentación.

Igualmente me alegro de estar viendo que el mismo sábado pasado salió la
nueva ISO[1], la de este mes (ahora piensan sacar una nueva cada mes), que
mejora varias cosas.

Fuera de esos puntos concretos y alguno más, me parece una distro excelente
y es la que uso desde hace años.

[0] http://www.archlinux.org/news/install-media-20120715-released/
[1] http://www.archlinux.org/news/install-media-20120804-available/

Saludos,