[LUG.ro] XFCE: Necesito que me recomienden un file manager. Y Sobre otros Desktop Managers

Horacio Castellini horacio9573 en yahoo.com.ar
Lun Ago 13 14:36:36 ART 2012

________________________________
 De: Guillermo Ibañez <guilleip en yahoo.com.ar>
Para: LUG ROSARIO <lugro en lugro.org.ar>
Enviado: lunes, 13 de agosto de 2012 11:27
Asunto: [LUG.ro] XFCE: Necesito que me recomienden un file manager. Y Sobre otros Desktop Managers

Estimados, tras instalar mi nuevo Debien vengo probando varios escritorios:

Xfce: xfce parece tener el nivel de integración suficiente (es parte de la "elite" y dentro de poco el "oficial") al mismo tiempo que parece liviano y hasta ahora, sorprendentemente configurable.  El problema que quizas demasiado.  Me dejó elegir mi "File Manager Favorito" y no supe que decir.

¿Alguien tiene experiencia? ¿Cuál file manager funciona mejor con Xfce? ¿Hay alguno oficial?  Perdón, pero vengo de gnome donde cada vez te dejan elegir menos y no estoy acostumbrado a tanta libertad.