[LUG.ro] XFCE: Necesito que me recomienden un file manager. Y Sobre otros Desktop Managers

Fabian Ezequiel Gallina galli.87 en gmail.com
Mar Ago 14 21:20:41 ART 2012

El día 13 de agosto de 2012 15:35, Guillermo Ibanez
<guilleip en yahoo.com.ar> escribió:

> Gracias a todos por lo de "muchacho".  Por supuesto que probé fvwm y owm y ovwm y twm.  Y los usé muchísimo en la época que el Gnome no existía o era tan solo un panel. (ese Gnome era lindo).  Son geniales y livianos pero buscaba algo mas integrado.  En ese sentido, fluxbox anda muy bien.  Está en un punto intermedio.  Igual creo que me voy a quedar con el xfce.

Siendo un exiliado de Gnome, yo estoy usando Awesome[0] pelado (sin
Desktop Environment), aprendí un poquito de lua y hace todo lo que le
pido, no creo que vuelva a mirar atras.

[0] http://awesome.naquadah.org/

Saludos,
--