[LUG.ro] Conectar DSL con Ubuntu 12 o MInt 13

karurosuros karurosuros en gmail.com
Mie Ago 22 17:31:08 ART 2012

El 22/08/12 13:34, Martín Carr escribió:

> Gracias por compartir.
>
> Tal vez puedas llenar un reporte con este asunto que cambió desde la
> versión que usabas antes.
> .

A ver si esta mas claro....

Para Linux Mint 9 (Ubuntu 10) se debe ir al panel de interfaz de Red y
en la pestaña DSL ingresar:

Usuario y Clave

Con eso funciona.

Para Kubuntu 11.04 y 11.10 se debe ir al panel de interfaz de Red y en
la pestaña DSL ingresar:

Servicio
Usuario y Clave

Pero si el proveedor (como me paso a mi) obliga a dejar el campo
Servicio en blanco, da error en el script.
Lo solucione (no encontre otra formula) desde la terminal.

sudo pppoconf

ingreso usuario y clave

A todas las preguntas siguientes le doy un SI.

Reinicio y
Funciona.

Para Mint 13 KDE y Kubuntu 12

Se soluciona editando el archivo /etc/network/interfaces, como ya publique.
Y en los links hay explicacion detallada de lo que ha cambiado en
Network Manager.

Saludos