[LUG.ro] fork me on FCEIA

Ezequiel Garcia elezegarcia en gmail.com
Vie Ago 24 23:57:42 ART 2012

2012/8/24 Fernando Villares <fvillares en gmail.com>:
> cuentame de que seria el plan b y te cuento...yo hasta me interesa para
> mandarlo al ultimo que migre que es mi viejo y no caza una de pc pero se da
> maña bien en ubuntu

El plan B es justamente el FORK del taller que ofrece Santiago en el
primer correo
(el mismo que vos respondiste!).

Si estás interesado, por favor, releé despacito el correo, mirá bien
los contenidos
y date una vuelta por el taller el día del primer encuentro.

La idea es que -sí y sólo sí- el taller está sobrecargado de gente, podamos
asistir a dicha gente. Repito, sí y sólo sí.

Otra cosa (que ya dijo Santiago) el fork sería 100% *independiente*
del original.

Abrazo!
Ezequiel.