[LUG.ro] Charla de Beatriz Buseniche (Re: ¡Alerta roja! Seminario sobre propiedad intelectual en la UNR)

"Sebastián D. Criado" sebastian.criado en gmail.com
Sab Ago 25 11:49:11 ART 2012

El 25/08/12 11:32, Ezequiel Garcia escribió:
[...]
> Respecto de esto. ¿Porqué te inclinás *tanto* por hacerlo como
> "contra-propuesta"? ¿Te parece más efectivo que una charla
> en UNR con los temas que nos parezcan?
>
> A ver... vos lo que me proponés es esto:
> Agarro y llamo a los que organizan el seminario (en UNR)
> y les propongo que como complemento del seminario hacer una charla
> de B. Buseniche (temas a tratar).

No, para nada. No pensaba en hablar con los que organizan el seminario,
si no con la UNR indicando que la charla de Bea busca mostrar la otra
campana de ESE seminario que permitieron dar, por eso es que es
importante obtener el temario.

> En ese caso, habría que hacer hincapié en el complemento
> y no en la oposición para no ir con los tapones de punta. eh?

Si sera o no una oposición no lo sabemos, ya que no tenemos más datos
que un mail que no dice nada. Necesitamos el temario.

Sebastian.Criado en gmail.com - GPG : 1024D/AF0452F0
E016 C59B A319 E72E AFE6|linuxcounter.net #146768
B07D F5B5 405A AF04 52F0| http://www.lugro.org.ar
http://noalamatricula.wordpress.com/about/ read!!
"Si  el  Universo fuera un programa estaría hecho
en C, y correría sobre un sistema UNIX"  Anónimo.