[LUG.ro] Viejas 9º encuentro

Horacio Castellini horacio9573 en yahoo.com.ar
Vie Ago 31 07:28:55 ART 2012

----- Mensaje original -----
De: Fernando Marcos Pelillo <fernandopelillo en gmail.com>
Para: lugro en lugro.org.ar; lugro-educacion en lugro.org.ar; lugro-mix en lugro.org.ar
CC:
Enviado: viernes, 31 de agosto de 2012 1:04
Asunto: [LUG.ro] Viejas 9º encuentro

Luego del éxito de las misiones 1 a 8, estamos convocando para el 9º
encuentro con las viejas.
Con motivo de inaugurar el nuevo espacio multifunciones (la piecita en el
techo,bah), los invito a que hagamos el encuentro un poco más tarde (¿les
parece a partir de las 18 hs.?) y

Si es después de las 18hs yo me prendo... :)) mandame las coordenadas en el google map...

Al asadito... no creo que me quede :(