[LUG.ro] GPG key

Ezequiel Garcia elezegarcia en gmail.com
Vie Dic 7 15:33:06 ART 2012

2012/12/7 Pablo Cúbico <pablocuadrado en gmail.com>:

> +10! Me parece una idea muy buena! Podría ser en el mismo marco de lo que
> hablábamos antes, un evento. Sería genial para demostrar en forma práctica
> como es el tema, es más, podrían llevar sus notebooks o aprender a
> generarse una clave ahí.
>
> Una especie de Crypto Fest en vez de Install Fest!

Muy buena onda, pero no le pongamos nombres geek! :/
Sino después todos piensan que los eventos son un especie
de encuentro de una secta rara de gente rara que lleva remeras
" cd /pub && more beer" o ":wq"

Hay que bajar los temas al nivel del tipo que sabe algo de computacion
pero que le huye a las cosas geek.

Geek,

    Ezequiel