[LUG.ro] GPG key

Mario OROZ mario.oroz en gmail.com
Vie Dic 7 16:28:50 ART 2012

El 07/12/2012 04:13 p.m., "Sebastián D. Criado" escribió:

> Ufa, y que hago ahora con las 10 patas de conejo, la placenta de tortuga
> y los 2 kilos de pene de mosca para hacer el ritual de intercambio de
> claves?
>
> Saludos.-

Jajajajajajaj!
Metelos en el guiso de esta noche!

Yo creo que teninedo un grupo de difusión, donde hay gente del
palo de la *comunicación* les sera facil armarle un relato a los
no tecnicos que les brinde la informacion mas suavizada.
Todo esta en como se lo contas!
Ademas un geek no tiene porque fingir ser otra cosa! :D sino donde
nos metemos el tema de la diversidad!

Pensandolo bien, Seba; pone todo en el freezer  que se hace si
o si el ritual!

Saludos
Mario.