[LUG.ro] GPG key

"Sebastián D. Criado" sebastian.criado en gmail.com
Vie Dic 7 16:47:31 ART 2012

El 07/12/12 16:35, Ezequiel Garcia escribió:

> Es verdad... pero yo estoy tratando de mantener un discurso
> "cualquiera se da maña"
> y estoy tratando de *incluir*abarcar* a quién más pueda en la difusión del SL.

Si, pero ojo, por que hay ciertos conceptos que no se pueden bajar
mucho. Por ejemplo, hacerle entender a una persona el concepto de clave
pública , clave privada es algo que hasta a los entendidos en materia de
informática les cuesta. Fijate que vos tampoco lo tenías claro.

Entonces, como en todo, uno puede hacer *divulgación* pero hay ciertas
cosas que requiere más que eso y que el usuario entienda conceptos
abstractos más complicados, lo que lo lleva a tener que antes entender
ciertos rudimentos.

Sebastian.Criado en gmail.com - GPG : 1024D/AF0452F0
E016 C59B A319 E72E AFE6|linuxcounter.net #146768
B07D F5B5 405A AF04 52F0| http://www.lugro.org.ar
http://noalamatricula.wordpress.com/about/ read!!
"Si  el  Universo fuera un programa estaría hecho
en C, y correría sobre un sistema UNIX"  Anónimo.