[LUG.ro] GPG key

Maria Eugenia Casco mecasco en gmail.com
Sab Dic 8 11:48:00 ART 2012

Si deciden hacer algo avisen, me gustaría aportar en eso, Emiliano me
comentó cuando lo hicieron pero en esa fecha no pude participar, si
quieren, avisen y cuentenme.. saludos a todos..

                Ing Maria Eugenia Casco
                  mecasco en gmail.com

"Debes ignorar tu miedo, cuando tienes miedo
no puedes actuar y si no puedes actuar, fallas"