[LUG.ro] Richard Stallman calls Ubuntu "spyware" because it tracks searchess

Lucas Sallovitz krusty.ar en gmail.com
Sab Dic 8 15:54:39 ART 2012

2012/12/7 "Sebastián D. Criado" <sebastian.criado en gmail.com>:
> RMS habla sobre el tema de las busquedas de Amazon en Ubuntu 12.10 y la
> expansión del servicio para la versión 13.04

Hace un tiempo que no uso Ubuntu, alguien sabe como es la
"configuración" de este feature? para mi la palabra spyware solo
aplica si es algo que viene por defecto y sin advertencias al usuario,
caso contrario estaríamos diciendo que cualquier programa que envíe
información a un servidor es spyware.

Lucas.