[LUG.ro] (sinapsis de la subreunión de JODA) REUNION DEL LUGRo, VIERNES 07, 21 HORAS

Emiliano Gavilan emilianogavilan en gmail.com
Sab Dic 8 21:50:23 ART 2012

El día 8 de diciembre de 2012 11:31, Horacio Castellini
<horacio9573 en yahoo.com.ar> escribió:

> [...]

Pasa que algunos de nosotros tenemos una vida alejada de los teclados !!
En breves instantes sale la invitación.

Saludos
Emiliano