[LUG.ro] software para simulación

Federico Lazcano flazcano en santafe.gov.ar
Jue Dic 13 09:51:11 ART 2012

El 13/12/12 07:23, Guillermo Ibanez escribió:

> Uno de los que participó en el desarrollo de powerDEVS (Ernesto Kauffman) me recomendó OpenModelica. En realidad,  OM es un lenguaje declaratista estándar orientado a la industria.  Yo lo he usado en realidad para simulaciones continuas, pero imagino que también puede usarse para eventos discreto.
> OpenModelica es solo una especificación pero los desarrolladores hicieron también un compilador de código abierto y una interfaz usuario muy buena GUI que permite armar todo arrastrando el mouse (no recuerdo el nombre pero hay línks en la página, creo que es OMEdit).
> [...]

Por las dudas, es Ernesto Kofman.

Gran docente (y luego amigo) que tuve en Ing. Electrónica.

Ing. Federico Lazcano
flazcano en santafe.gov.ar

Director Provincial de Infraestructura Tecnológica
Secretaría de Tecnologías para la Gestión
Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado
Gobierno de Santa Fe