[LUG.ro] ERA Buscamos voluntario/a(s) para mantener la cdteka

Gustavo Badaloni gbadaloni en gmail.com
Mie Feb 1 15:25:47 ART 2012

Hola Carlos. Una cosita aparte quería comentarte. Fijate cuando
contestás un mail, de usar la función "responder", porque sino se
quiebran los hilos de conversación en la lista. Tus mails siempre llegan
afuera del hilo. Podés mirar más sobre el tema en
http://www.lugro.org.ar/lugro-netiquette

Saludos!