[LUG.ro] Echofon de firefox spamea!!

Fabian Ezequiel Gallina galli.87 en gmail.com
Lun Feb 6 10:49:15 ART 2012

El 6 de febrero de 2012 10:40, Horacio Castellini
<horacio9573 en yahoo.com.ar>escribió:

> Holas... no se si se fijaron pero la aplicación ECHOFON de Firefox spamea
> anuncios de Chevrolet y para suprimirlos hay que pagar 9.99 u$...
>
> Que truchada!! bueno a desinstalarlo!!
>
> Pta: no uso gwibber porque me desperdicia recursos... Seismic web es la
> mejor alternativa que encontré ya que los anuncios no son en el campo de
> diálogo...
>
> Saludos...

Es todo texto: http://www.emacswiki.org/emacs/TwitteringMode

Nota aparte: por como lo ponés parece que Roberto Mozilla te está poniendo
un arma en la cabeza y diciéndote "poné toda la papota o fumate todo este
Chevrolet". Decir la aplicación Echofon *para* Firefox hubiera estado más
piola.

Saludos,
Fabián E. Gallina