[LUG.ro] Todo lo que SUBE... tiene que BAJAR...

Fernando Villares fvillares en arnet.com.ar
Lun Feb 6 14:28:42 ART 2012

Que tiene fallas de seguridad obvio...ahora cualquiera puede generar cualquier cosa ...y te
dan la tarjeta ahí mismo con dni trucho nadie te pide que lo muestres ni nada...es como
cuando se registran en cualquier foro berreta con datos falsos...
Ahora el tema es que esa data se debería cruzar correctamente con datos de afip y de anses
para darle subsidio en el boleto a cada persona que lo necesite...y con anonimato y datos
truchos todo el sistema no funca...la idea base es no subsidiar mas a las empresas sino a
cada persona en base a su problemática o no social...es decir si yo juan prez con cuenta
bancaria de xxxxxxx pesos y sueldo alto uso bondi no tengo porque pagar menos...en cambio
juanita perez con 4 hijos y ama de casa que vive en Banfield en un barrio y es soltera sin
ayuda si debería tener un subsidio...
La casa es que como todo sin información no podes hacer nada...y con la información podes
hacer mucho daño si la accedes mal.....tonces es la gallina y el huevo...