[LUG.ro] Todo lo que SUBE... tiene que BAJAR...

Fernando Villares fvillares en arnet.com.ar
Lun Feb 6 16:01:47 ART 2012

Hablando con amigos de capital que lo usan y lo pidieron....
1ero no te pedían entrega de datos personales incluso para hacerlo rápido asi nomas ni te
pedían mas que nombre apellido y dni datos que claramente podes decir mal a propósito en 5
segundos o no...y que son mucho menores a los necesarios para pedir el medio boleto ya sea
de profesores o de alumnos aca en rosario y/o santa fe que incluyen la declaración jurada y
fotocopias de los recibos de sueldo (muni para los estudiantes) recibo de haberes en el
caso de mi vieja que es docente de la unr y el cual ya tiene varios datos tuyos...que ahí
si son reales....
2ndo es en capital y amba porque este país no es federal ni nunca lo fue menos en sus
subsidios y donde mas guita ponen en subsidios valga la redundancia es alla.......todo 1ero
para los porteños y luego si quieren al resto...por mi mejor en este caso...de todas formas
hace añares que no me tomo un bondi...hasta prefiero cagarme de calor y usar la bici en vez
del auto o cole/taxi....

Dudas dudas y dudas o simplemente una forma correcta en la idea base pero errada en sus
formas para mantener subsidios mas equitativos y personalizados...