[LUG.ro] Todo lo que SUBE... tiene que BAJAR...

Fernando Villares fvillares en arnet.com.ar
Lun Feb 6 18:13:41 ART 2012

<<<<<<Pero con el carnet de medio boleto no tenían trazabilidad de mis viajes.
<<<<<<<El carnet era personal, la tarjeta de pago no.

Desde que el medio boleto era una tarjeta digital igual que la verde de los
jubilados...todo es trazable...vamos....o uno sabe que tienen adentro las ticketeadoras????
Y la información de las bandas magneticas...si uno es conspiranoico lo es siempre o
nunca...losviajes de larga distancia tambien son trazables porque te piden el dni desde
hace años por el tema de los choreos...

<<<<<Otra vez, no tiene trazabilidad de mis datos.
No tienen trazabilidad de que...de un viaje en bondi pero cada vez que vas a hacer un
tramite un crm guarda tus datos las cámaras te filmaron dejaste tu dni....vamos te miraron
de mil formas sin que te des cuenta...de nuevo o sos conspiranoico a full no nada....

<<<<Acá si estamos de acuerdo. El caso de estas tarjetas es similar ya que
<<<<<dan trazabilidad (aunque no al mismo nivel) de tus movimientos. Aún así
<<<<<veo dos diferencias fundamentales (y donde para mi esta realmente el
<<<<<<problema)
<<<<<1_ Generalmente, no te perjudicas por no utilizar la tarjeta de
<<<<<débito/credito.
Seba si te perjudicas...porque si no usas tarjetas significa que estas fuera del sistema
legal laboral...es obligatorio el uso de sistema bancario para pagar cualquier sueldo en
blanco de este país. O sea sos un paria y un excluido social laburando en negro si no
tenes....

<<<<<<2_ El acceso a la información esta restringido y protegido.
Segun los estándares de ellos y el no informar sus ataques...anda a preguntar a verisign a
paypal al bank of america al santander....a sony!!!!!!!

<<<<<Te doy mi numero de tarjeta y decime si podes averiguar donde compré,
<<<<<cuanto saldo tengo, etc. Si, ya se que hay entidades que pueden hacerlo,
<<<<<<pero aún desconfiando de ellas la base de datos no es tan crítica
<<<<<(existen varios operadores de tarjeta).
Obvio yo no tengo los conocimientos adecuados ni los accesos, pero mucha otra gente si y lo
han demostrado ....

<<<<<<Abrazo gente. Mis 2 cent.

Gran abrazo seba!!!!