[LUG.ro] Todo lo que SUBE... tiene que BAJAR...

Ricardo Armas rarmas en gmail.com
Mar Feb 7 11:17:29 ART 2012

On Tue, Feb 7, 2012 at 11:07, Fernando Villares <fvillares en arnet.com.ar> wrote:

> sistema para controlar el subsidio de cada persona y no de un barrio me parece bien...no se
> olviden que en muchos barrios hay adentro bm´s....no de gente santa por cierto...y si le
> das un subsidio a ese barrio ese con guita que se resguarda ahí tendría un subsidio
> tambien....
¿No te parece demasiado control para evitar un abuso tan mínimo?
¿Cual sería el riesgo?
¿No es mucho mejor el medio boleto, que se entrega personalmente y
previa verificación de que corresponda?
El argumento "total ya nos tienen vigilados" me da mucho miedo che, me
huele a resignación cómoda.

> se pueden llegar a intermedios donde se pueda tener un sistema de control y que no afecte
> ciertas libertades...
¿Qué es lo que querés que se controle?

--
Ricardo A. Armas