[LUG.ro] Reemplazo Linux del visor de presentaciones Powerpoint

Alejandro Moliné alemoline en gmail.com
Vie Feb 17 19:07:15 ART 2012

Hola,

Les agradecería que me recomienden programas para ver presentaciones
Powerpoint sobre Linux. Sé que el OpenOffice Impress lo hace, pero
algunos usuarios de la facultad donde trabajo me han reportado que las
presentaciones salen "desacomodadas" (se ve mal el formato, sobre todo
 en tablas de datos) cuando ven presentaciones creadas en PowerPoint
 sobre Windows.

En este caso no importa tanto la capacidad de crear/editar presentaciones,
lo que estoy buscando es que puedan usar las dos laptops con Suse Linux
que vino preinstalado, conectándolas a proyectores SVGA y mostrando
los powerpoints ante una audiencia de estudiantes.

Es importante encontrar la solución ya que estoy tratando de "defender"
2 máquinas con Suse Linux que con esta excusa del PowerPoint, me están
pidiendo que se las formatee y se las pase a S.O. Windows, cosa que
obviamente NO queremos que suceda. Cada instalación de Linux acá
la estoy tratando de defender con uñas y dientes para no perder terreno
frente a "Micropensamiento en Ventanas" ;-).

Gracias,

Ale.