[LUG.ro] Reemplazo Linux del visor de presentaciones Powerpoint

Omar Arino oarino en fagdut.org.ar
Vie Feb 17 22:20:23 ART 2012

La mejor opción que encontré fue exportar a pdf. Más precisamente que
traigan sus presentaciones en pdf. El problema principal que trenes son las
fuentes y las animaciones. La primeras es la más compleja de solucionar ya
que nunca vas a tener todas las fuentes que un usurario pueda tener. La
segunda se soluciona eliminando las animaciones que no son útiles para
nada.

Omar