[LUG.ro] Distro ebox (ahora zentyal)

Federico Lazcano flazcano en santafe.gov.ar
Mie Feb 29 22:52:56 ART 2012

No se si es el caso, pero en algunos casos eso puede ser causado por un timeout de DNS. Asegurate que la resolucion de nombres este funcionando correctamente.

Ing. Federico Lazcano
Director Provincial de Infraestrutura Tecnológica
Secretaría de Tecnologías para la Gestión
Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado
Gobierno de Santa Fe

-----Original Message-----
From: P M <pablo_rosario76 en yahoo.com.ar>
Sender: lugro-bounces en lugro.org.ar
Date: Wed, 29 Feb 2012 17:26:25
To: lugro en lugro.org.ar<lugro en lugro.org.ar>
Subject: [LUG.ro] Distro ebox (ahora zentyal)

Me pasa a mi solo o esta distro es muy lenta. Cada vez que salvo los cambios demora una eternidad en realizar todas las operaciones.
No se que onda. Capaz que me equivoque al seleccionar casi todos los modulos durante la primera vez que ingrese a la interfaz web. Empece a desactivar modulos pero igual es un carro.

Enviado desde Yahoo! Mail en Android