[LUG.ro] hola!

Federico Lazcano flazcano en santafe.gov.ar
Lun Ene 9 21:38:49 ART 2012

Esa misma frase iba a usar.

Lo bueno del software es que a lo sumo se reinstala y reconfigura, no se quema como los circuitos integrados :-)

Bienvenido.
--
Ing. Federico Lazcano
Director Provincial de Infraestructura Tecnológica

Ricardo Armas <rarmas en gmail.com> escribió:

On Thu, Jan 5, 2012 at 18:58, Darío Piemonte <xorman2k7 en hotmail.com> wrote:

> Buenas gente,
> Escribo para presentarme, me llamo Darío, soy ingeniero electrónico y hace unos 4/5 años (3 y medio de forma exclusiva) que uso ubuntu y alguna otra distro esporádicamente.
> diría que mi nivel de conocimiento es intermedio (?), todo lo que sé lo aprendí rompiendo y googleando así que no esperen una enciclopedia de conocimiento =P
"Echando a perder se aprende" decía el chavo.
Bienvenido.

--
Ricardo A. Armas