[LUG.ro] Recuperar RAID1 con disco sdb muerto

Sacanti Ernesto sacanti.ernesto en gmail.com
Mie Ene 18 15:32:28 ART 2012

El 17/01/12 13:15, "Sebastián D. Criado" escribió:

> Tiene que arrancar, es la idea.
>
> Luego cuando tengas el disco nuevo podes re armar el raid con mdadm
>
> Saludos.-

El disco sda ya esta andando de vuelta, la maquina levanto lo mas bien
con un disco solo....Cuando entramos al sistema vimos que los datos
estaban actualizados solamente hasta el 21/12/2011 (teoricamente estuvo
andando perfectamente hasta el 16/01/12)....
Monte el sdb que es el que tenia sectores malos (muchos, incluso en el
arranque) y efectivamente estaba actualizado hasta el 16/1/12....
Por suerte pude sacar los datos....pero la pregunta es (por curiosidad
nada mas), porque pudo haber pasado esto? Alguien le paso algo parecido?
Slds
Ernesto