[LUG.ro] El sitio del Lugro apagado por 24 horas en protesta por SOPA

Cimarrón Pampa cimarronpampa en gmail.com
Dom Ene 22 23:22:21 ART 2012

Parece que algunos giles atacaron el sitio de CAPIF, creo que habría
que cerrar otras 24 hs. el LUGRO para repudiar el ataque, porque
muchos asocian anonymous con linuxeros/hackers y confunden nuestros
objetivos.

Para no quedar pegados, digo.

Saludos.

El día 18 de enero de 2012 11:40, "Sebastián D. Criado"
<sebastian.criado en gmail.com> escribió:
> No quedo muy bonito, pero por lo menos no se puede ingresar al sitio y
> se ve una gran infografía respecto al tema.
>
> Saludos.-
> --
> Sebastian.Criado en gmail.com - GPG : 1024D/AF0452F0
> E016 C59B A319 E72E AFE6|linuxcounter.net #146768
> B07D F5B5 405A AF04 52F0| http://www.lugro.org.ar
> http://noalamatricula.wordpress.com/about/ read!!
> "Si  el  Universo fuera un programa estaría hecho
> en C, y correría sobre un sistema UNIX"  Anónimo.

En la cruz de un camino habrá de hallarme el destino, masticándome el alma
http://cimarronpampa.wordpress.com