[LUG.ro] El por qué otros paices deben protestar contra SOPA

Auringal auringal en gmail.com
Lun Ene 23 00:02:52 ART 2012

el problema de todo este cotorreo es que nadie quiere quedarse sin Coca
cola, sin Nike, sin copa FIFA ni series pelotudas que muestran lo grande
que la tienen los yankies, lo buenos que son, lo capos que son, lo
inteligentes que son y lo bien que hacen las cosas.
Todo esto me hace reir, como esos activistas en contra de las antenas de
telefoia sacando fotos y mandando sms mientras las putean,
Porque seamos sinceros. Putean contra SOPA pero estan meandose una semana
hasta que sale Dr House o cagándose encima esperando que metan un screener
chorongo de la ultima superproduccion donde estan 2 hs como idotas mirando
como se corretean en autos por media New York rompiendo todo

El 80% de internet es USA? Que es intenet?

Pido disculpas por el exabrupto y las palabrotas, pero hay cosas que me
levantan la temperatura

quieren cerrar megaupload? que la cierren, que los cierren a todos porque
lo unico que les interesa a esos portales es ganar guita, como esos
aprovechados dfe Taringa que se autoproclaman "Inteligencia Colectiva" o
el atorrante de Cuevana

A ver si más de uno se queda en el molde si me meto en su casa y le meto
un cable en un enchufe pra robarle la electricidad se queda en el molde.