[LUG.ro] MARCHA ANTI-SOPA Y POR MEGAUPLOAD!

Cimarrón Pampa cimarronpampa en gmail.com
Lun Ene 23 16:37:59 ART 2012

El día 23 de enero de 2012 00:40, Gustavo Badaloni
<gbadaloni en gmail.com> escribió:
> Ni loco. Mi comentario era irónico. Estoy en contra de los servicios
> centralizados si no están bajo el control de sus usuarios. No quiere decir
> que no me vea forzado a usarlos, pero tampoco lo voy a apoyar.
+1

> Las fronteras en Internet no funcionan igual que en el mundo terrenal.
> EE.UU. concentra gran parte de la infraestructura de Internet, asi que esto
> nos afecta a todos.
Maso, fijate que apagan un par de nodos en yanquilandia y se acaba la
"globalización" de internet. Lo que hay que cambiar no son las leyes
yanquis sino nuestra dependencia de su infraestructura.

>Además, si se aprueba allá le das luz verde a otras
> gestoras colectivas de derechos para que intenten lo mismo en sus países
> (SADAIC, CAPIF, etc).
O, en cambio, puede generar un desplazamiento de los contenidos y el
tráfico hacia las zonas democráticas del mundo. Vale la pena la
apuesta, ¿no?

>Además, el Software
> Libre es una causa global.
El SL no impulsa en ningún momento a violar legislaciones de derechos
de autor/copia/reproducción, sino con generar soluciones que las
reemplacen y nuevas formas de proteger el conocimiento colectivo.

Saludos

--
En la cruz de un camino habrá de hallarme el destino, masticándome el alma
http://cimarronpampa.wordpress.com