[LUG.ro] Distro para cámaras CCTV

Omar Arino oarino en fagdut.org.ar
Lun Ene 23 20:46:45 ART 2012

El 23 de enero de 2012 16:36, Luis Puentes <lpuentes22 en gmail.com> escribió:

> La mayoria de los actuales dvr son unas PC con el hard de la digitalizadora
> el la misma mother y con un linux embebido supongo que en memoria flash. El
> disco donde se graban los videos lo pone el cliente.
> Tengo unos colegas que trabajan con ese tema.

La verdad son una cagada. (en cuanto al software libre)

El principal problema que tienen es que solo se puede acceder a estos
dvr desde internet explorer, con lo que esto significa que solo desde
güindous se puede acceder a controlar dicho aparato.

Yo hice instalar un zoneminder y la verdad que a mi me funciona
de maravillas y sin problemas.

Omar